BIENVENIDOS!
El Mirador de las Cruces, ubicado en el balneario Las Cruces, desde el año 2005 dedicado al Arriendo de Cabañas de Veraneo, disponibles durante todo el año.

Bienvenidos

El Mirador de Las CrucesEn el Portal Web "El Mirador de Las Cruces" usted podrá conocer nuestras cómodas, modernas y completamente equipas "Cabañas de Veraneo" habilitadas para un máximo de 6 personas con estacionamiento privado, que están disponibles todo el año, con un entorno familiar, tranquilo, seguro y acogedor.
 
A poca distancia de los principales atractivos turísticos del balneario Las Cruces, como playas, miradores, parque ecopoético, restaurantes, entre otros.
Lo invitamos a disfrutar de nuestras "Cabañas de Veraneo" y de su entorno para su descanso y entretención.
Nuestras instalaciones y servicio se encuentran en cumplimiento de acuerdo  a lo establecido en la Ley 20.423 y Decreto Nº 222 de 2011, según resolución emitida por SERNATUR con fecha 05 de Noviembre de 2015 en carta Nº 270-2015.
 

- Conozca los precios temporada baja 2019.

- Conozca cómo efectuar su reserva.

Horario de atención para reservas de Lunes a Domingo desde las 09:30 a 21:30 horas aproximadamente.

IMPORTANTE: Informamos que nuestra empresa NO efectúa atención a clientes por FACEBOOK, WHATSAPP, INSTRAGRAM, TWITTER u otro medio similar. Sólo a través del correo electrónico y celular oficial, que se encuentra informado en nuestro portal web.

Les saluda cordialmente
EL MIRADOR DE LAS CRUCES