Reservas

Estimado Cliente:

Para realizar su reserva, debe contactarse telefónicamente con nosotros al siguiente número 9 - 89204086, de Lunes a Domingo de 09:30 a 21:30 horas (aprox.), de esta forma le indicaremos el número de nuestra cuenta corriente y el monto a depositar, en función de los días de su estadía.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA EL ARRIENDO:

(1): El periodo mínimo de estadía (temporada Baja y Alta) es el equivalente a los días correspondientes a un fin de semana, es decir dos días, previa confirmación de disponibilidad.
(2): El horario de llegada habitual para el registro del cliente puede ser definido desde las 09:30 a 20:00 horas, según el día reservado con anticipación.
(3): Recargo de $10.000, si la hora de llegada es superior a las 20:00 horas, según la fecha definida en la reserva.
(4): La hora de llegada máxima es hasta las 22:00 horas, según la fecha definida en la reserva.
(5): El Mirador de Las Cruces Ltda., no presta servicios de Hotelería, Motel u Hostal, nuestros servicios es especializado en arriendo de Casas de Vernaneo completamente equipadas estilo Cabañas.
(6): Para su descanso y tranquilidad, recomendamos en su estadía mantener el orden y evitar ruidos molestos que perturben a otros clientes y vecinos del lugar. Según estas recomendaciones y normativa vigente, existen restricciones para efectuar fiestas, celebraciones y eventos similares.

Agradecemos de antemano su preferencia.

Cordialmente EL MIRADOR DE LAS CRUCES